Solicitud de Alta en el Barcelona Chapter


 

Pilotos y Acompañantes

1.- Un conductor de moto tiene que ser miembro activo del H.O.G. (Harley Owners Group) para poder solicitar el alta (activo quiere decir estar al corriente del pago de la cuota).

2.- Firmar el formulario de inscripción y exoneración de responsabilidades y entregarlo en el concesionario(recepción de taller en c/Calvet 51) o enviarlo por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Dicho formulario se puede obtener solicitandolo en el concesionario o bien descargar desde la Web

3.- Los solicitantes recibirán por correo la aceptación como miembro del H.O.G. Chapter así como la contraseña de acceso a la página Web.

4.- Se puede solicitar el carnet del H.O.G. Chapter (para tener acceso a los descuentos y promociones en el concesionario) por las tardes a partir de las 18:30 en el área del H.O.G. Chapter (recepción de taller) de nuestro concesionario.

5.- A partir del momento en que sean aceptados podrán comprar los bordados y el chaleco identificativo del H.O.G. Chapter.

6.- La inscripción al H.O.G. Chapter es por un año.

7.- La condición de miembro se renovará cada año firmando el documento vigente de exoneración de responsabilidades.

8.- El hecho de dejar de ser miembro activo del H.O.G. comportará la baja automática del H.O.G. Chapter.


 

Menores

En el caso de que los acompañantes sean menores de 12 años el padre, madre o tutor firmará el siguiente documento de exoneración de responsabilidades 


 

Actividades

En cada actividad se especificará el tipo de evento:

Eventos Cerrados: Son los eventos del H.O.G. Chapter que son sólo para socios/as del H.O.G. Chapter y para un invitado por socio.

Eventos sólo para socios: Son solo para socios del H.O.G.

Eventos Abiertos: Son los eventos del H.O.G. Chapter que son abiertos a socios/as del H.O.G. Chapter, socios del H.O.G. y otros invitados.

 

En el momento de la salida estos invitados firmarán y entregarán a cualquier miembro de la junta directiva el documento de exoneración de responsabilidades .

Cualquier moto de un no miembro supondrá un cargo adicional (por moto) de 10€ adicionalmente a lo estipulado en la salida.

Hoy en día hay mucha circunstancia contingente que obliga a los individuos a tomar drogas. Usted puede obtener buenas calificaciones medicamentos desde la comodidad de su escritorio. Aunque ED es más común en hombres mayores de sesenta años, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar disfunción eréctil. ¿Qué pasa con los problemas de saludos cordiales sexual y "azitromicina precio"? En la actualidad, muchos pacientes buscan la palabra clave exacta "azitromicina niños" en Google. Lo más importante para mi que necesitas buscar es "azitromicina prospecto". Los problemas de salud sexualidad pueden, por regla general, indicar problemas graves en otras áreas. Así que si ustedes son está experimentando problemas eréctiles, es importante ver a un terapeuta sexualidad certificado de inmediato para un examen médico completo. Deje de usar este medicamento y obtenga ayuda médica si tiene pérdida súbita de la visión.

/images/fons